Sunday, July 11, 2010

Algo para España esta noche...

"Me gustaría conocerte más sin ropa," ella me dijo.

Anoche con las estrellas brillas entre yo y el oscuro quería saber algunas cosa tambien.

El olor de la piel y otras cosa más romanticas...el color de verdad, las palabras se derrame de las fuentes frescas que llamamos los labios, que devoran sin pensarlo dos veces, que no entendemos.

Llegamos desnudos.  We got naked.  Todo sería bien.  All would be good.  Jajaja.  Hahaha.

The other day I wrote a poem
(Escribí una poema la otra dia)
in Spanish
(en español)
I don't know why.
(no sé por que.)
Because.
(Porque.)

Cruzar el camino de duda
Hacía seguridad
Hacía hacer más feliz
Antes del destino final
conocer adventura
conocer riesgo
cada cosa me hace más fuerte.

Adversidad es un bicho
siempre está ahí
siempre lo mato
muchas veces sin sentir
Eliminar duda en la ruta es como
aprender cosas nuevas
todo el mundo me enseñaban mucho

Con conocimiento se viene
que no sabemos nada
Pues, ya sé que dudar
nunca se apoya.



Si puedes ayudarme con la gramatica, por favor ayudame!!  Tengo que mejorarlo!!

Gracias y buenas noches a todo...

Sean

ps- para Noelia, "¡¡VIVA LA ROJA!!"  jejeje, te echo de menos mi linda amiga españolllllllaaaalalala...besos desde America!!


No comments:

Post a Comment